CEUTA | FORMACIÓN

SMC-UGT de Ceuta firma un acuerdo de colaboración con la Academia Ecos

29/07/2014 | SMC-UGT Ceuta

El pasado jueves 24 de julio, la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores de Ceuta, SMC-UGT, y Academia Ecos, han firmado un acuerdo de colaboración personalizados en D. Ramón Sánchez Pascual en representación y como Secretario General de la SMC-UGT de Ceuta, y D. Juan José Díaz García como representante y Administrador de Academia Ecos. 

Con el objetivo de aumentar y complementar los servicios que la SMC-UGT  ofrece a sus afiliados, ambas entidades han rubricado este acuerdo en post del beneficio que esta alianza pueda ofrecer en materia de formación. 

La experiencia de Ecos en formación estará al servicio de las personas afiliadas a través de una mejora sustancial en las condiciones de acceso como puede ser la reserva de plazas o bonificaciones en todos sus cursos y productos. 

Academia Ecos cuenta con un amplio catálogo formativo en cursos homologados, presenciales, a distancia o a través de la Plataforma Digital. 

En Ecos encontrarán cursos de diferentes Universidades, Escuelas de Negocios o la Comisión Nacional de Formación Continua entre otros. 

El acuerdo firmado también recoge otras colaboraciones como la utilización de instalaciones homologadas y certificadas o el intercambio de profesorado titulado y cualificado por parte de ambas entidades.